El pisco puro, es especial por su fina destilación y de una sola variedad de uva. Es obtenido tanto de uvas de las variedades no aromáticas como son: quebranta, mollar y negra corriente, como de las aromàticas como la Italia, torontel, albilla y moscatel. El pisco puro en degustación es un pisco de muy poca estructura aromática en la nariz, o sea, en el olor. Esto permite que el bebedor no se sature o se canse en sus sensaciones gustativas. Posee una complejidad de sabores en la boca.

El Puro Quebranta es un Pisco incoloro y transparente. De expresión aromática moderada y compleja, cuenta con una tipicidad inconfundible. En boca es dulce y de buena consistencia, con una agradable apertura del alcohol que resalta las sensaciones dulces y, a lo lejos, una nota a frutos secos. Un Pisco de persistencia moderada y agradable final.

El Puro Acholado es un Pisco incoloro, limpio y de buena brillantez. Su olor es medianamente aromático, armonioso, complejo y predominan las sensaciones dulces, florales y cítricas. En boca se presenta dulce, redondo, de buena consistencia, y agradable aroma. Un Pisco de persistencia media y excelente composición, que deja en la memoria la complejidad de sus sensaciones.

ITALIA_TITLE

El Puro Italia es un Pisco con una limpidez y brillo que impresiona a la vista. De buena intensidad y amplios aromas, es un Pisco complejo en el que resalta, con mucha elegancia, la nota cítrica. En boca se percibe claramente una sensación dulce que acompaña muy bien a la calidez de su fuerza alcohólica. Un Pisco elegante de persistencia media-alta, y con un final de sabor y aroma en boca muy agradables.